viernes, 14 de agosto de 2009

Las 100 mejores canciones romanticas del ayer

1. Dejame ser tu amante – Sergio Fatcheli
2. Un sábado mas – Leonardo Yuri
3. Hoy tengo ganas de ti- Miguel Gallardo
4. Chau Chau Maria – Los Brios
5. Una vieja cancio de Armor – Raul Ambramzon
6. Cuando Quieras donde quieras- Dyango
7. Es la lluvia que cae – Los Iracundos
8. El gato triste y azul – Roberto Carlos
9. Tendría que llorar por ti – Jose Luis Rodríguez
10. Cantare Cantaras – Voces Latinas
11. Échame a mi la culpa – Albert Hammond
12. Eres toda una mujer – Albert Hammond
13. Cama y Mesa – Roberto Carlos
14. Quien – Basilio
15. Pequeña y Fragil - Sabu
16. Quizas si Quizas no – Sabu
17. Nostalgias – Dyango
18. Te quice tanto pero me arrepiento – Trocha Angosta
19. Amada mia – Trocha Angosta
20. Solo quice amar – Trocha Angosta
21. Mi promesa – Pomada
22. Regalame una noche – Pomada
23. Que soy yo para ti – Elianna
24. A quien – Karina
25. Y que culpa tengo yo – Chayanne
26. Te juro que te amo – Los Terricolas
27. Chau, Chau, Chau - Los Tigres de Bolivia
28. Tu Muñena – Dulce
29. Menina veneno – Ritchie
30. Doce rosas – Lorenzo Antonio
31. Un amigo es – Lorenzo Antonio
32. Lloraras – Los terricolas
33. La Ladrona – Diego Verdaguer
34. La Tarde que te ame – Industria Nacional
35. Guitarra toca otra vez – Richard Budy
36. Sinceridad – Ricardo Cociante
37. Pobre Diablo – Emmanuel
38. Bella – Mijares
39. No me hablen de el – Lucero
40. De amor ya no se muere – Franco Simeone
41. Linda so voce me facina – Roupa Nova
42. Nada se compara contigo – Álvaro Torres
43. Presiento – Carlos Mata
44. Donde esta esse amor – Carlo Mata
45. Todavia duele – Nelson Ned
46. El amor El amor – Danny Daniel
47. No vuelvas a mirarme – Dany Daniel
48. Por amor – John Secada & Gloria Stefan
49. Si no te amase – Junior
50. En Algun Lugar – Junior
51. El radio esta tocando tu canción – Leo Dan
52. Esperanzas – Los Pecos
53. Mi libre Cancion- Lucio di Blasti
54. Sera varon, Sera mujer – Trio San Javier
55. Mientras te amo – Miguel Gallardo
56. Tan enamorados – Ricardo Montaner
57. Donde estarás – Richie e Poveri
58. Te amo – Humberto Tozzi
59. Gloria – Hubberto Tozzi
60. No me queda mas – Selena
61. Quiereme tal como soy – Sergio Fatcheli
62. Cancion para mi muerte – Sui Generis
63. Se que me engañaste un dia – Dany Daniel
64. Solo pienso en ti – Victor Manuel
65. Por que me habras besado – Rosio Jurado/ Juan Pardo
66. Cuando vuelvas a enamorarte de mi – Milton Cortez
67. Dime – Albert Morris
68. Amor de mujer – Camilo Sesto
69. Donde estes – Camilo Sesto
70. Como quieres que te quiera – Los Iracundos
71. Puerto Mont – Los Iracundos
72. Por Volverte a ver – Dyango
73. Serenata sin luna – Los Angeles Negros
74. Paso la vida pensando – Jose Feliciano
75. No podras olvidar – Jose Feliciano
76. Candilejas – Lorenzo Santa Maria
77. Tu me vas a dejar – Los Iracundos
78. Te pido de rodillas – Los Iracundos
79. Recien te conozco y te quiero – Orlando Netti
80. La incondicional – Luis Miguel
81. Flor dormida – Luis Angel
82. Dadie mejor que tu – Luis Angel
83. Amar a muerte – Luis Angel
84. Fotonovela- Ivan
85. Te quiero Tanto – Ivan
86. El amor – Jose Luis Perales
87. Baila – Ivan
88. Amor no me abandones – Rabito
89. Cuando no estas conmigo – Pandora
90. Mas todo pasa – Nelson Ned
91. Te amaré- Miguel Bose
92. Como se haces falta - Los Bukis
93. Te quiero con locura – Mary Trini
94. Nunca mas podre olvidarte – Los Cuatro Soles
95. Murio la Flor – Los Angeles Negros
96. Volvamos a casa – Jose Luis Rodriguez
97. Tesoro mio – Guillermo Davila
98. Cantare par ti – Guillermo Davila
99. A la puertas del ciero – Gianni Bella
100. Vivir enamorado – Juan Marcelo

1 comentario:

Seguidores